Práctica de oraciones cantadas.

Oraciones por la paz en el mundo

Crea el mundo en el que deseas vivir

Si aprendemos a estimar a los demás, disfrutaremos de mayor paz interior y ayudaremos a establecer la paz en el mundo. Si contemplamos estas oraciones y meditamos en su significado, aprenderemos a estimar a los demás.

“Si todos rezamos con sinceridad para aprender a estimar a los demás, gracias al poder de estas oraciones poco a poco nos amaremos realmente los unos a los otros. Entonces la paz y la felicidad pura y duradera reinarán para siempre en todo el mundo.”

No es necesario realizar preinscripción.

Algunos viernes de 18:00-18:45h – Consulta el calendario para más información.

La gema del corazón

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa. Si las realizamos con regularidad y sinceridad, producirán los frutos de las realizaciones puras de Dharma y finalmente alcanzaremos el gozo supremo de la iluminación total. Incluye meditación guiada.

Las distintas versiones:

Consulta el calendario para más información.

Ofrenda al Guía Espiritual

La Ofrenda al Guía Espiritual es un yoga especial del Guru Yhe Tsongkhapa en combinación con el tantra del yoga supremo. Al confiar en nuestro Guía Espiritual considerando que es inseparable de Yhe Tsongkhapa, nuestra compasión poder espiritual y en particular nuestra sabiduría aumentarán de manera natural.

En Gran tesoro de méritos puedes encontrar un comentario completo de esta práctica.

Esta práctica se suele realizar los días 10 y 25 de cada mes.

Consulta el calendario para más información.