Mas Dharma y menos drama 

22 noviembre en Palma y online

¿EN QUÉ CONSISTE?

En nuestra búsqueda de la felicidad y el significado en la vida, debemos aprender a confiar más sinceramente en el Dharma (las enseñanzas de Buda) y tratar de evitar quedar atrapados en el drama creado por nuestra propia mente. Nuestra tendencia hacia el drama proviene de identificarnos demasiado con nuestros sentimientos. Cuando nuestros sentimientos son desagradables, perdemos nuestra alegría en la vida. Podemos aprender cómo mantener un buen corazón, identificándonos  más con nuestra intención de ser verdaderamente felices al apreciar a los demás y no pensar demasiado en nuestras sensaciones.

DETALLES

  • Domingo
    10:00h – 11:30h
    12:15h – 13:15h
    Almuerzo
    16:00h – 17:00h

  • PRESENCIAL y ONLINE
    Retransmitido en directo desde el KMC  Potala en C/Vincenç Joan i Rosselló, 59  –  Palma
    *Estará disponible online hasta el martes
  • PRECIO

    Taller: 19 € / Gratis con Tarjeta Kadampa y Bono 50
    Almuerzo: 6€

  • Más información

    689 29 40 98
    meditacioamallorca
    @gmail.com

MAESTRA

Kelsang Rigma

Maestra principal del
Centro de Meditación Kadampa Potala

PREGUNTAS FRECUENTES

MODO PRESENCIAL – Es aconsejable inscribirse previamente, de este modo podemos acondicionar  la sala según el número de personas que van a acudir.  Pero no es necesario abonar el taller con antelación, se puede hacer el mismo día en que se realice la actividad.
MODO ONLINE – SI es necesario. Una vez se abone la clase te mandaremos el enlace correspondientes para que puedas disfrutar de la clase en directo desde youtube.

No es necesario tener experiencia previa. Las enseñanzas de Buda son adecuadas para tod@s.  Se exponen de una forma sencilla y práctica para que cada uno pueda sacarle provecho a lo aprendido.  Y en caso de alguna duda, siempre hay opción a resolverlas en el turno de preguntas.
No necesitas ropa especial, simplemente algo cómodo. Si lo deseas, también puede resultar de utilidad traer el libro que se esté estudiando y un cuaderno para tomar notas.
Solemos meditar en sillas y por precaución no compartimos cojines o esterillas, pero puedes traerte la tuya.
Las tarjetas kadampa son una manera de participar como socios en el mantenimiento del centro, que es una entidad sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios. A los socios se les ofrece acceso gratis a gran parte de las actividades del centro según su modalidad. Más información aquí.

¿Tienes dudas? ¡pregúntanos!

Contáctanos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Próximamente en Palma y Online

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿en que podemos ayudarte?