Los cursos nos permiten profundizar en la comprensión de las enseñanzas de Buda, en los talleres adquirimos experiencia práctica y  en los retiros obtenemos una mayor profundidad de la meditación. Organizamos retiros urbanos  y retiros fuera de la ciudad.
Estas actividades son ideales tanto para las personas que empiezan como para quienes ya tienen cierta experiencia.

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado los asuntos y actividades que nos distraigan y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. En los retiros se crear de este mudo un espacio propicio para la meditación y al realizar varias sesiones de meditación continuadas, el efecto positivo sobre nuestra mente se multiplica.

En general estos cursos y retiros están abiertos a todo el mundo. Excepcionalmente, para algunos eventos, es necesario haber recibido una preparación especial, como por ejemplo, una iniciación tántrica, en cuyo caso se indicará en la información de dicho evento.

En general en los retiros intentamos mantener un ambiente tranquilo que nos ayude a desarrollar nuestra concentración y paz interior. En algunos, se puede establecer unas horas o días de silencio, en cuyo caso se informa de ello.

¡Por qué hacer un retiro de meditación?
Guen Rigden maestro residente del KMC  Deauchen en Sintra, Portugal
*Activar la traducción automática

Los cursos son una oportunidad para profundizar en la meditación en un ambiente acogedor y relajado.

Me gustan mucho los cursos de fin de semana porque me dan la oportunidad de disfrutar de mi tiempo libre llenándolo de significado y con personas con las mismas inquietudes que yo. Gracias a las meditaciones y enseñanzas de los cursos me siento renovada.

¿Tienes dudas? ¡pregúntanos!

Contáctanos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿en que podemos ayudarte?