SOBRE ESTE EVENTO

17 al 21 de abril 2019

El Buda de la sabiduría Manyhushri tiene un lugar especial en el budismo kadampa. Gracias a él hemos recibido la Escritura de emanación Ganden, que incluye las enseñanzas esenciales del budismo kadampa y ha sido transmitida por los maestros del linaje desde Yhe Tsonghkapa hasta nuestro Guía Espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Manyhushri sostiene una espada de sabiduría que simboliza su capacidad para cortar nuestra ignorancia y gracias a sus bendiciones e inspiración alcanzaremos la sabiduría que entiende la vacuidad de manera correcta.

Sabiduría para la vida moderna. No pienses más, piensa mejor.

¿Qué es una iniciación tántrica?

La iniciación de Manyhushri es una ceremonia especial en la que recibimos profundas bendiciones o inspiración de sabiduría para activar nuestro potencial espiritual de paz y felicidad puras. Se lleva a cabo en la forma de una meditación guiada y es la puerta de entrada a la práctica tántrica.

Recibir las bendiciones especiales de una iniciación nos da la fuerza y la inspiración necesarias para comenzar o continuar nuestro camino espiritual con determinación y entusiasmo.

Durante la ceremonia de iniciación tántrica creamos una conexión personal y poderosa con el Buda de la Sabiduría Manyhushri a través de la cual recibimos bendiciones especiales en nuestro cuerpo, palabra y mente que activan nuestra propia naturaleza de Buda, el potencial para superarnos y alcanzar la iluminación.

Aprovecha esta oportunidad y tómate unas vacaciones significativas, descansa y encuentra buenos amigos espirituales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿en que podemos ayudarte?
Powered by