Términos y condiciones

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA INFORMACIÓN

Cursos y retiros

Se requiere una reserva por persona: Se requiere una reserva independiente para cada persona que asista. Sólo serán aceptadas las reservas que remitan la información necesaria y los depósitos mínimos. No se puede traspasar una reserva de una persona a otra.

Confirmación de la reserva y acreditación: Recibirá un correo electrónico de confirmación de los detalles de su reserva y del pago efectuado. Por favor, consérvelo y tráigalo consigo al evento. Si no puede traerlo, para poder registrarse se le pedirá que presente una prueba de su identidad con fotografía (p.ej. D.N.I. o pasaporte).

Pagos

Los pagos con tarjeta se realizan a través del portal de REDSYS de la Caixa.

Política de devolución: Por favor lea atentamente la siguiente información.

  1. Pagos de un evento: Si usted cancela hasta un día antes del comienzo del evento, le devolveremos el pago efectuado descontando el depósito del 25%, que no es reembolsable. No se harán devoluciones por cancelaciones, de parte o de la totalidad del evento, que se comuniquen a partir del día de comienzo del mismo.
  2. Pagos por alojamiento: Si hasta siete días antes del comienzo del evento usted cancela el alojamiento que ha reservado, le devolveremos el pago efectuado descontando el depósito del 25%, que no es reembolsable. No será reembolsable ningún importe después de esa fecha, salvo que se consiga cubrir de nuevo dicho alojamiento, en cuyo caso se podrá hacer la devolución del pago descontando el depósito del 25% necesario para la inscripción.
  3. Las cantidades no reembolsables ocasionadas por cancelaciones se utilizarán íntegramente para el desarrollo de las actividades del centro y sus ramas o serán donadas al Proyecto Internacional de Templos de la NKT–IKBU.
  4. Excepciones: Por causas mayores, de enfermedad o pérdida familiar, podrán realizarse excepciones. Si se diera el caso, por favor escriba un correo electrónico dentro de las dos semanas siguientes a la finalización del evento al director del centro admin@meditaensevilla.org. Esto solo se aplica a los gastos de inscripción al evento y de alojamiento en instalaciones propias del centro.

Menores de 16 años: Todos son bienvenidos a nuestros eventos, aunque se aplican ciertas condiciones especiales. En particular, tenga en cuenta que se deben nombrar uno o dos adultos responsables por cada reserva hecha a un menor. Debido al carácter público de nuestros eventos, la seguridad y el bienestar de los menores es, en todo momento, responsabilidad de los cuidadores que se hayan nombrado. El centro no asume responsabilidades por los menores que acudan a nuestras actividades.

Jóvenes (16 y 17 años de edad): Los jóvenes de 16 y 17 años no podrán reservar alojamiento compartido con otras personas adultas que no sean sus padres, tutores legales o miembros familiares.

A los menores se les aplican las siguientes condiciones especiales:

Precio de los eventos (sin alojamiento ni comidas): 0-7 años GRATIS, 8-15 años=50% descuento, a partir de 16 años=precio normal de adulto.

Alojamiento para menores: Lamentamos que los menores de 16 años no se pueden alojar en habitaciones individuales ni compartidas con adultos que no sean sus padres o cuidadores debidamente designados.

Los niños menores de 4 años que compartan la cama o la plaza de sus padres no han de pagar alojamiento.

Los menores que ocupen una cama o plaza en habitaciones dobles o compartidas han de pagar la tarifa completa de adulto.

Comidas: Todas las comidas que se ofrecen son vegetarianas. Lamentamos no poder ofrecer dietas especiales por el momento.

Necesidades especiales: 

Retiros en Villa Onuba

Se dispone de habitación con baño adaptado. Por favor, si la necesita, indíquelo en el apartado de observaciones de su inscripción o envíenos un email.

Retiros en Almensilla

Lamentamos que por el momento hay escalones pequeños para acceder a las instalaciones del centro en Almensilla y los baños y duchas no están adaptados. Esperamos poder ofrecer mejores condiciones próximamente. No obstante, todas las personas son bienvenidas y si tienes necesidades especiales, por favor, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que puedas participar. Contacta con nosotros con antelación para especificarnos tu caso.

TARJETAS KADAMPA

Las tarjetas kadampa son una manera de participar como socios en el mantenimiento y desarrollo del centro, que es una entidad sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios. Los socios tienen acceso gratis a gran parte de las actividades del centro según su modalidad.

La aportación se destina exclusivamente al mantenimiento y desarrollo del centro, y si quedara algún beneficio económico se destinaría siempre al desarrollo de otros centros kadampa con los mismos objetivos. Al colaborar con las tarjetas, contribuyes a que el Centro de Neditación Kadampa siga activo y beneficiando a muchas personas de manera directa y a incontables seres de manera indirecta.

Actualización de los términos y condiciones: 

Retiros en Villa Onuba

Los términos y condiciones de se actualizan de manera periódica y sin aviso previo, por ello es necesario realizar su lectura para cada compra.