Horario presencial y online

MEDITA CADA SEMANA

Disfruta de clases para todos los niveles de experiencia; tanto si solo sientes curiosidad por la meditación como si buscas una práctica estructurada y profundizar en tu camino espiritual.

Con instrucciones que son fáciles de entender y aplicar en nuestra vida moderna, aprendemos a controlar la mente para aumentar la paz interior con la práctica de la retentiva o mindfulness.

Si de verdad deseas integrar la meditación en tu vida, no dejes de asistir a alguna de nuestras clases semanales. Con el apoyo del grupo y de los maestros es mucho más fácil controlar la mente y progresar.

ELÍGE DÓNDE Y CUÁNDO MEDITAR

Todas las clases presenciales son retransmitidas online a través de nuestro canal  Centro de meditación Kadampa Potala Mallorca  excepto las clases gratuitas.

INSCRIPCIONES

  • Clases presenciales – NO requieren inscripción previa. Puedes abonar la clase unos minutos antes de empezar la clase en recepción.
  • Clases online – SI es necesario. Una vez se abone la clase te mandaremos el enlace correspondientes para que puedas disfrutar de la clase en directo desde youtube.